Jabón de argán, caléndula y sandía

4,50

Sin existencias

Descripción

Jabón elaborado con Aceite de Argán y con Extracto Oleoso de Caléndula de la propia planta, es rico en flavonoides y caroteno lo cual ayuda a fortalecer la piel contra las agresiones externas.

Este jabón elaborado con Aceite de Argán (el oro líquido de Marruecos) es un maravilloso aceite que hidrata, suaviza y previene el envejecimiento de la piel dejándola radiante, luminosa y rejuvenecida.

Por otro lado el Aceite de Caléndula con sus substancias activas, aparte de aportar un maravilloso olor primaveral, aporta al jabón beneficios como reducción de la inflamación. Es decir es un antiinflamatorio natural.

Cuando la piel se encuentra dañada por los agentes externos como frío, sol, viento o bien sean picaduras de insectos, este jabón con sus componentes ayudará a formar nuevos tejidos.

El uso diario de este jabón protege y mejora el aspecto de la piel a defenderse de los agentes externos como frío, exceso de sol o viento.

Es un jabón muy recomendable en los días calurosos de verano antes y después de una toma del sol. Es un jabón cicatrizante, antibacteriano y sobre todo protector.

La Caléndula ayuda a formar una barrera protectora de grasas en la piel manteniendo su temperatura y buen funcionamiento. Hemos enriquecido nuestro jabón con fragancias de Sandia. Imagínate este jabón y este perfume en tu bañera. El olor tan refrescante en tu piel que persistirá en los días de verano. No te quedas sin el tuyo y atrévete probarlo. No te arrepentirás.

IDEAL PARA:

Pieles sensibles y delicadas. Pieles atópicas.

Información adicional

Cantidad

1 jabón, lote de 3 jabones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de argán, caléndula y sandía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *