Jabón de manzanilla dulce y lavanda

4,50

Sin existencias

Descripción

El jabón de manzanilla y lavanda es ideal para la piel sensible. Con un aroma natural suave y muy agradable es indicado para pieles muy sensibles e incluso la piel de los bebes y los niños.

El uso diario de este jabón de manzanilla con lavanda confiera una buena hidratación para las pieles con quemaduras o rojeces tal y como pieles con eczemas, o piel atópica que no tolera los químicos. Les alivia el picor y calma otras irritaciones o alergias.

Es un jabón que suaviza mucho la piel

En este jabón la manzanilla dulce frece una delicada y suave limpieza en la piel respetando su estructura y barrera cutánea, suavizando y alisando su textura confiriéndole una agradable sensación de bienestar y calma. Un jabón óptimo y necesario para pieles sensibles y muy delicadas que necesitan cuidados especial .

La lavanda que lleva este jabón le confiere un relax a la piel, este jabón ayuda a conciliar un sueño profundo y reparador. Imaginar solo un baño relajante por las noches que ayuda a calmar tensiones y aliviar el estrés y se dice que un baño con jabón de lavanda alivia los miedos. Además la lavanda es antibacteriana y ayuda a la piel a evitar infecciones

IDEAL PARA:

Pieles sensibles y delicadas. Pieles atópicas.

Información adicional

Cantidad

1 jabón, lote de 3 jabones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de manzanilla dulce y lavanda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *