¡Oferta!

Jabón exfoliante

4,5010,00

Descripción

Este jabón es de glicerina natural, es decir, que proviene del glicerol que se obtiene de las grasas naturales vegetales.

Todos los jabones de glicerina natural comparten la propiedad de ser super hidratantes, ya que retienen el agua de la piel formando una barrera, conllevando que la piel se mantenga joven, hidratada y perfecta.

Masajearse con este jabón, ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

Contiene semillas de Avena, Semillas de amapola, hojas de mostaza, Polvo de semillas de albaricoques, Aceite esencial de pomelo. Y aceite esencial de limón se combinan para conseguir un poderoso anticelulítico.

El aroma de este jabón tonifica el cuerpo y eleva el estado de ánimo (tiene propiedades antidepresivas). El aceite tiene un efecto beneficioso en el cuerpo, ya que mantiene iluminada la piel y libre de toxinas. Mejora la elasticidad de la piel dejándola revitalizada.

IDEAL PARA

Para todo el cuerpo  (en la piel del rostro se puede probar, pero con prudencia, ya que hay personas que les es efectivo y otras les es irritante ) donde eliminará con su uso continuado las células muertas.

Información adicional

Peso N/D
Cantidad

1 jabón, lote de 3 jabones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón exfoliante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *