Jabón de aguacate

4,50

Sin existencias

Descripción

El jabón de aguacate es un jabón que  contiene aceite de aguacate, añadido a su base de aceite de oliva virge. El aceite de aguacate se dice que es muy beneficioso para todo tipo de pieles, incluso hasta las más delicadas y sensibles, o extremadamente secas, desnutridas o con descamación y picor.

El aceite de aguacate que contiene este jabón es súper nutritivo e hidratante y actúa como un calmante y suavizante. Es rico en Vitamina D y E encargadas de la restructuración y regeneración celular. Usando el jabón de aguacate en rostro o cuerpo conseguirás una piel nutrida, hidratada y evitarás las arrugas prematuras.

Actúa sobre las pieles maduras, mitigando arrugas, eliminando manchas por la edad , acné y manchas provocadas por quemaduras del sol.

En resumen el Aceite de Aguacate para la piel aporta elasticidad, luminosidad, es un gran rejuvenecedor, y retrasa el envejecimiento .

El aguacate es de los elementos clave para proteger y ralentizar el envejecimiento que sufren constantemente las células de tu piel. Por esta razón no te puedes quedar sin el tuyo. No te arrepentirás.

IDEAL PARA:

Pieles normales o secas. Puedes usarlo en cara y cuerpo. Antienvejecimiento,  nutre la piel en profundidad.

Información adicional

Cantidad

1 jabón, lote de 3 jabones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de aguacate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *